Wiiel on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wiiel/art/SW-Ficha-Uchiha-Kyosuke-435398940Wiiel

Deviation Actions

Wiiel's avatar

SW - Ficha: Uchiha Kyosuke

By
Published:
1.6K Views

Description

Ficha para :iconshinobi-wars:

Thumb =  <da:thumb id="437409131">


:bulletred: Nombre: Kyosuke


:bulletred:Edad: 12


:bulletred:Clan: Uchiha


:bulletred:Personalidad:
    Kyosuke es un chico inteligente, hábil con las armas aunque no con las palabras. Siempre callado en clases, mostrándose poco interesado en éstas; suele entrenar por su cuenta en un terreno detrás del cememterio shinobi, y a veces suele ser encontrado recostado bajo un árbol en la misma zona, leyendo un libro o dibujando, otra de sus pasiones secretas.
Suele estar callado aunque sus profesores en la academia jamás se han quejado, pues sus notas en los exámenes así como sus prácticas jamás han tenido irregularidades.
Suele ser llamado a la torre Hokage con regularidad, ésto debido a sus faltas escolares (cuando decide simplemente no asistir) o cuando algún aldeano no cuida sus palabras y se gana un poco de la ira del chico.


:bulletred:Altura/Peso: 1.53m / 43.5Kg


:bulletred:Historia:
    Kyosuke es el hermano mellizo de Sent, ambos siendo los huérfanos de Daskhe Uchiha, el último gran Sanin de las sepientes y un orgulloso prodigio del clan Uchiha. Perdieron a su madre, (...) Uchiha, después de dar a luz; mientras que su padre no volvió a verse desde que salió al encuentro del Kyuubi, esto durante la 5ta gran guerra ninja. El clan fue masacrado casi en su totalidad, semi extinto dejando únicamente dos huérfanos sin más familia. Entonces, Kurou Senju -el 9° y actual Hokage-, tomó a ambos niños para criarlos en memoria de quién había sido su estudiante años atrás. Y así ambos hermanos crecieron, aunque jamás olvidándose de sus raíces, del clan del que habían nacido. Kyosuke de inmediato mostró haber heredado no sólo el aspecto físico de su madre (mientras que su hermano era una copia fidedigna de su padre), sino que también poseía su sensibilidad y talentos en el manejo del chakra. A pesar de ello, debido principalmente a las personas de la aldea, tanto civiles como de los mismos ninjas, Kyosuke jamás fue un niño especialmente sociable. Las habladurías desatadas cada vez que salía a la calle le hicieron muchas veces tener que abstenerse de cualquier salida o caminata por un tiempo.

Fue raptado cuando tenía 5 años, por un grupo de ninjas renegados que iban detrás del secreto escondido tras el Sharingan.  Fue salvado a tiempo por su tutor y un escuadrón de anbu; de esa experiencia es que ahora su cuello y pecho es recorrido por 2 cicatrices que a pesar del tiempo no han logrado ser borradas por completo. Éste evento también es el culpable de su dificultad para tener confianza en personas "ajenas" a su círculo social. Comenzó a usar ésa bufanda desde ése entonces, odiando aún más los murmullos sobre su persona, no suele usar ropas que muestren sus hombros o cuello por lo mismo.
Su Sharingan despertó en el momento en que sus captores intentaron mantenerle quieto para extraerle uno de los ojos.

No aspira a ser Hokage, ni siquiera a sobresalir en la aldea, a pesar de respetar el pueblo fundado por sus antepasados. No le gusta meterse en problemas y desearía simplemente vivir en algún sitio en el que nadie sepa nada sobre sus orígenes.



:bulletred:Jutsus,armas,habilidades ninja:

Bunshin no jutsu:  Clones de sombra (1 o 2 sólamente).
Sharingan de 1 aspa: Como ya es sabido, ésta habilidad propia del clan le permite copiar habilidades o acciones de otros a su alrededor, y aunque no ha tenido oportunidad de usarlo al 100% contra algún enemigo, tiene un control aceptable con ello.
Kunai: No es un arma que le agrada de sobre manera, y muchas veces prefiere no usarlas.
Senbon: Hábil en el manejo de las agujas envenenadas. Cada par de agujas está sujeto a una cuerda de metal, que suelen usarse tambien rociadas de paralizante, pero debido a su no tanta experiencia, no suele usarlas con éste último líquido.
Tsurugi: Tipo de Katana.


:bulletred:Extras:

~ A pesar de haber leído y visto en demsiadas ocaciones el santuario de los Uchiha, los textos y demás crónicas dejadas durante generaciones, sus ideas sobre el clan es que simplemente no comparte las ideas de sus antepasados. Su Sharingan no le hace más o menos de lo que es ante los demás ninjas; cree que si hay una razón para que los Uchihas fueran prácticamente exterminados no es culpa de nadie más que de ellos mismos.   Lo que normalmente le acarrea peleas y roces con su hermano.
~ Suele pasarse los días leyendo éstos documentos.
~ Se cree que la Tsurugi es, por así decirlo, "hija" de la Chokuto y por lo tanto de la mitológica Kusanagi. Solia ser de su madre.
~ El uso de la bufanda enrollada en el cuello es únicamente por la verguenza de sus cicatrices.
~ Se refiere a su tutor como "Noveno" o "Hokage", a pesar de verle como una figura paterna.
~ Suele usar clones cuando las lecciones en clase son demasiado aburridas. El original en realidad se encuentra en la biblioteca o en la
azotea de la Academia.
~ Usa guantes para cubrir cicatrices en sus manos. Puede que actúe como un vago, pero realmente se esfuerza entrenando solo.


:bulletred: Gustos/Disgustos:

+ El conocimiento de nuevas armas.
+ La historia de la aldea. Principalmente la de su clan.
+ Entrenar en solitario.
+ Las prácticas al aire libre
+ Los zorros

- Ser señalado al salir a la calle
- La tarea o cualquier trabajo relacionado con los estudios en la academia
- Sus cicatrices
- El ser llamado inútil. O poco provechoso como ninja
- Las personas con voces demasiado agudas
Image size
1075x864px 1.22 MB
© 2014 - 2024 Wiiel
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kazelilly's avatar
*3* que sexy es!